Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Todo sobre desintoxicación


Desintoxicación y rehabilitación

La etapa de desintoxicación y rehabilitación es, como decíamos previamente, el paso más complicado para el adicto, posteriormente al primer y fundamental punto de partida, el de la aceptación de la dependencia, la concienciación y la determinación para poder superarlo.

Posteriormente al proceso de
desintoxicación, los pasos son enteramente dirigidos a la rehabilitación, otra etapa de vital importancia en el cese de consumo, en la no vuelta y la no recaída en las drogas.

En la etapa de desintoxicación cuenta con los rasgos más difíciles de superar. El síndrome de abstinencia es, en muchas ocasiones, la razón por la que el adicto vuelve al consumo. Los malestares y el dolor son estados habituales en esta etapa, por lo que será importante la supervisión médica en tanto se necesiten medicamentos para pasarlo.

http://www.consumodedrogas.net/tratamiento-y-rehabilitacion/tratamientos-para-adiccion-a-drogas.php


Desintoxicación y rehabilitación


-???- | -???-